jueves, 12 de marzo de 2009

Championseko final laurdenetan


Atzo bertan, taldeak partidu gogor bat jokatu zuen milango Interren aurka, 2-0 irabazi eta filan laurdenetarako sailkatu zen taldea.



DEJEN PASO AL CAMPEON



Al Manchester le bastó un poco de seguridad en defensa y algo de acierto en la zona de ataque para deshacerse de un Inter que lo intentó pero no tuvo su día. Ibrahimovic y Balotelli se pelearon con todos los rivales que encontraron a su paso pero éste, no era su día.
Desde el principio el United demostró el peligro que tiene en cualquier jugada desde el primer hasta el último jugador al cabecear Nemadja Vidic a la red un saque de esquina en el minuto tres. Los de Ferguson buscaban el balón una y otra vez por medio de Scholes y Carrick pero el Inter no se dio por vencido ni mucho menos y no tardó en ponerse el mono de trabajo.
Con un tanto abajo y sabedor de que necesitaba sólo un gol para pasar, el Inter se fue hacia arriba. Balotelli lo intentó por la izquierda y O'Shea sólo era capaz de pararle con falta, Ibrahimovic buscaba los remates de todas las formas posibles y Maicon se iba atreviendo poco a poco a sumarse al ataque y poner envenenados centros al área.
Así, el United buscaba las contras rápidas por medio de Cristiano, muy combativo pero no muy participativo, Giggs, que vive una eterna juventud y Rooney, quien realizó un derroche físico espectacular.
En estas contras, el United pudo matar la eliminatoria de no haber sido por Julio César, quien estuvo muy acertado en varias intervenciones y salvó a los suyos de la goleada.
Tras la reanudación se puedo ver algo similar a lo de la primera mitad, gol a los primeros minutos, tímido dominio del Inter, llegadas de los de Mourinho y contras de los locales que pudieron matar de nuevo.
Cristiano Ronaldo se llevó su premio gracias a un medido pase de Scholes y permitió que el United se dejara llevar ante el conjunto italiano, al que le faltó algo de físico en los últimos minutos, ya que demostró que depende demasiado de Ibrahimovic.
En la guerra de los banquillos, Ferguson le ganó la partida a Mourinho de nuevoen una cita con morbo. Al luso, que no estuvo muy acertado en algunos cambios, ya que Figo no aportó nada, se le sigue atragantando la Liga de Campeones, como a su equipo, que triunfa en Italia pero se muestra algo débil en el Viejo Continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario